Home   »   Rentistas

Con talento argentino

Rentistas rearma el equipo para la vuelta al fútbol oficial. El argentino Nicolás Colazo (ex Boca y Rosario Central) la novedad entre los 11.




El argentino Nicolás Colazo dialoga con el golero Yonatan Irrazábal durante el entrenamiento del jueves en el Complejo.


7 enero, 2021
Rentistas

Rentistas se rearma para la vuelta al fútbol oficial. El “Bicho” Colorado, que fue quien más sufrió con las bajas en el año, entrenó este jueves a la mañana en su Complejo apuntando al juego del próximo miércoles ante Montevideo City Torque, pendiente por la séptima fecha del Intermedio.

 

La novedad en la oncena titular la presencia del volante argentino Nicolás Colazo (30 años). El ex Boca y Rosario Central, de dilatada trayectoria, jugó en 10 minutos ante Cerro y 6 frente a Plaza  en el Torneo Intermedio. Ahora Cappuccio le da la chance por primera vez de arrancar desde el vamos.

 

El “Rojo” entrenó en césped normal y no en el sintético -como lo hace habitualmente- teniendo en cuenta que el juego ante Torque se realizará en el Estadio Centenario. Alejandro Cappuccio hizo fútbol 11 contra 11 durante 20 minutos donde va delineando el equipo titular para el reestreno.

 

La base se mantiene, dentro de la cantidad de bajas, Yonatan Irrazábal estará en el arco, Guillermo Fratta en la defensa, Ramiro Cristóbal en el mediocampo y Renato César en el ataque. La novedad es el ingreso de Colazo.

 

El plantel tendrá este viernes el resultado de los hisopados que se realizaron el miércoles. Rentistas se pone a punto para la vuela al fútbol oficial. 

 

Abisab con máscara: El volante Matías Abisab se movió con máscara especialmente diseñada para adaptarse a la altura. El hábil volante viajará el próximo jueves rumbo a Perú para jugar en el Cusco FC, donde el equipo juega a 3.4000 metros de altura sobre nivel del mar. 

Matías Abisab en días previos a su viaje a Perú.