Home   »   Nacional

Con Corujo a la orden

El tricolor se prepara para la final del próximo jueves ante Wanderers en el Centenario. Corujo recuperado y a la orden de Giordano. Se restrasa la llegada de Andrés D' Alessandro a nuestro país.




Guzmán Corujo, zaguero tricolor.


7 enero, 2021
Nacional

Guzmán Corujo recuperado y a la orden de Jorge Giordano. El zaguero disputó el último partido oficial el 21 de noviembre en el GPC ante Danubio. Siendo sustituído a 15 minutos del final por lesión por Renzo Orihuela.

 

Nacional se prepara en Los Céspedes con la mira puesta en la gran final del Intermedio, confirmada para el próximo jueves a las 20.00 horas en el Estadio Centenario. Los tricolores serán locatarios por el sorteo realizado previo a la suspensión. 

 

D’ ALESSANDRO, CRACK DEMORADO

 

La medida del Gobierno de extender por 20 días más el cierre de fronteras -como medida de prevención debido a la situación de pandemia- retrasa la llegada del volante argentino Andrés D’ Alessandro al tricolor. 

 

La estrella argentina, que se desvinculó del Inter de Brasil tras militar 12 años, igualmente no podrá jugar el Clausura en Nacional y estará habilitado para el Apertura 2021 y la participación de Nacional en copas internacionales.