Home   »   Nacional

Carballo por tres años más

Nacional se aseguró la continuidad del volante Felipe Carballo por los próximos tres años. El equipo tricolor se prepara para la final del próximo jueves ante Wanderers en el Centenario.




Felipe Carballo


8 enero, 2021
Nacional

Nacional confirmó la continuidad de Felipe Carballo. El jugador que había finalizado contrato a fin de año (cedido a préstamo por el Sevilla español), renovó su vínculo con el tricolor por los próximos tres años. Este viernes se reintegró a los trabajos en Los Céspedes. 

 

Para el juego con los bohemios, Giordano no podrá contar con dos habitualmente titulares: el golero Sergio Rochet y el volante Gabriel Neves (expulsados en el clásico). 

 

Guzmán Corujo recuperado y a la orden del DT. El zaguero disputó el último partido oficial el 21 de noviembre en el GPC ante Danubio. Siendo sustituído a 15 minutos del final por lesión por Renzo Orihuela.

 

Nacional se prepara en Los Céspedes con la mira puesta en la gran final del Intermedio, confirmada para el próximo jueves a las 20.00 horas en el Estadio Centenario. Los tricolores serán locatarios por el sorteo realizado previo a la suspensión.