Home   »   Defensor Sporting

El violeta a la cancha

El violeta salió a la cancha del  Complejo Arsuaga para volver a jugar después de casi un mes y medio. El miércoles a las 18:00 horas será ante Boston River el partido pendiente del Intermedio.




Fue cesado Gregorio Pérez de Defensor Sporting.


11 enero, 2021
Defensor Sporting

 

Defensor Sporting salió a la cancha en el Complejo Eduardo Arsuaga a dos días de abrir el telón de 2021 ante Boston River, el miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Luis Franzini. El violeta jugará por puntos determinantes para salir de la turbulenta zona de descenso. El  partido suspendido en la séptima fecha del Intermedio, debido al COVID-19, no desvirtuó su dimensión por la repercusión.

 

El último partido del equipo dirigido por Gregorio Pérez se dio en el empate 1:1 con River Plate en el Saroldi, el 29 de noviembre del año pasado. Luego, el cierre de la Serie B se aplazó como consecuencia de los casos positivos.

 

Mathías Cardacio se recuperó y estará por primera vez a disposición del cuerpo técnico.

 

Mientras tanto, el  presidente Ney Castillo reconoció el interés en Sebastián Fernández, delantero ex Nacional, Campeón Uruguayo 2007-2008 en el club, en el programa “100% Deporte”, Sport 890. Sería pensando en el Apertura.

 

Gregorio Pérez se enfocó en este encuentro del Intermedio y el Clausura. Su contrato se cierra con el presente Campeonato Uruguayo y luego de las elecciones del club, en marzo, se determinarán los  próximos pasos.