Home   »   Rentistas

Nuevo equipo a escena

Rentistas vuelve con cambios por las transferencias y el entrenador Alejandro Cappuccio recompone, una vez más a los once desde la defensa al ataque. El miércoles ante MC Torque a las 20:15 horas.




Maximiliano Lemos, volante de Rentistas, en el entrenamiento para volver a jugar el miércoles.


11 enero, 2021
Rentistas

“Estamos en reajuste. El comienzo del año es atípico y tenemos que adaptarnos. Los puntos del miércoles son muy importantes por la anual y pensando en las Copas” definió Alejandro  Cappuccio, entrenador de Rentistas. El partido del Intermedio ante Montevideo City Torque se jugará en el Parque Viera a las 20:15 horas.

 

El campeón del Apertura le dio paso a la exportación desde el primer Torneo y en forma posterior: Cristian Olivera, Maximiliano Falcón, Robert Ergas, Maximiliano Falcón, Alexis Rolín y Matías Abisab son los que emigraron.

 

Damián Malrechauffe y Guillermo Fratta, como en gran parte del  Intermedio, formaron la dupla de zagueros en la defensa con Yonatan Irrazábal en el arco, Andrés Rodales  y Mathías Abero por los laterales.

 

Maximiliano  Lemos  y Ramiro Cristóbal apuntan al doble cinco. El argentino  Nicolás Colazo está en carrera para arrancar. Salomón Rodríguez, Renato César y Gonzalo Vega a la ofensiva.

 

El cuerpo técnico  espera por los regresos de los volantes argentinos Carlos  Villalba y Mauro  Valiente. Deberán realizar la cuarentena.

 

Hay más jugadores con posibilidades de emigrar. Hubo  sondeos y contactos. Rentistas por puntos que pesan y con el nuevo equipo en escena.