Home   »   Primera

Torque sube en la Anual

Montevideo City Torque le ganó 2:1 a Rentistas, en el Estadio Centenario, por el séptima fecha de la serie A del Torneo Intermedio 2020.




Joaquín Pereyra, el autor del segundo y el abrazo de gol de Santiago Scotto.


13 enero, 2021
Primera

 

Torque sumó tres puntos que lo colocaron en zona de clasificación directa a Copa Libertadores. Merecido triunfo sobre un “Bicho colorado” que perdió figuras trascendentes y se encuentra en pleno armado del nuevo equipo.

 

Una cabeza de diferencia, en la primera mitad. La de Gustavo Del Prete, que se elevó y sacó un verdadero “cañonazo” que terminó en el fondo del arco rojo. El trámite fue parejo, con los dos equipos apostando al juego colectivo, de triangulaciones y pelota al piso. Con gol de color celeste, gracias al oportunismo de su goleador argentino.

 

Otra cabeza de ventaja, en el complemento. En la ocasión la de Joaquín Pereyra, que ingresó directo al área contraria, ganó en lo alto y la primera pelota que tocó la mandó a la red. En un período que le correspondió por completo al elenco de Marini, que mostró su mejor versión de fútbol atildado, de toque por aquí, otro por allá. No fue preciso en la definición, perdonó una y otra vez, y por esa razón terminó sufriendo tras el gol de descuento de Damián Malrechauffe, también de cabeza.

 

Torque, ascendió a la cuarta posición de la Tabla Anual y su sueño de copa comienza a hacerse realidad.