Home   »   Nacional

Decurnex: “Vamos por el bi”

José Decurnex, presidente de Nacional, resaltó el logro tricolor: "es un envión importante para solidificar a un equipo muy joven". También elogió al juvenil arquero Guillermo Centurión.





14 enero, 2021
Nacional

 

La alegría tricolor en el Estadio Centenario le dio paso a la serenidad en la opinión del presidente José Decurnex. Fue entrevistado  por Daniel Banchero en Pasión  Noticias  y destacó la conquista del Intermedio: “Siempre es valioso ganar todos los campeonatos. El año pasado nos había sido esquiva la Supercopa.  Es la Copa 160 para Nacional en su historia. Dimos vuelta la hoja y queríamos comenzar esta temporada de buena  manera”.

 

“Es un envión importante para solidificar a un equipo muy joven con 17 chicos que vienen de la cantera de Nacional. Con muchos de estos chicos vamos a afrontar el Clausura. Se va a jugar cada tres días, va a ser físico” explicó por el alcance en la competencia exigente que se viene.

 

“Centurión se lo merece, atajar dos penales y verle la cara de  felicidad fue increíble. Es un esfuerzo de todo el equipo. Hicieron muy buena tarea. Vamos por el bi” sostuvo el presidente por el objetivo del Bicampeonato Uruguayo.

 

También hizo mención al interés de River Plate de Argentina por Gabriel Neves y también en Mathías Laborda. “Nacional, oficialmente, no tuvo  contactos por nadie. Somos conscientes que tenemos buenos  jugadores”.