Home   »   Primera

Cerro ante Peñarol, el sábado a las 17:00 hs.

Cerro es local en su Estadio Luis Tróccoli el sábado a las 17:00 horas en el Estadio Luis Tróccoli. Jugarán por la primera fecha del Clausura. Producción de Tenfield por VTV Plus.




Cerro y Peñarol juegan el sábado a las 17:00 horas en el Estadio Luis Tróccoli.


15 enero, 2021
Primera

 

La  primera fecha del Torneo Clausura presenta el sábado a Cerro frente a Peñarol, a las 17:00 horas en el Estadio Luis Tróccoli. El albiceleste será dirigido por Santiago Paz, DT de Central Español en 2020, junto  a Nicolás Amodio. Los dos serán los asistentes del argentino  Rolando Carlen quien gestiona su arribo.

 

Los tres jugadores que no integran el grupo en este partido son Sebastián Cáceres –suspendido-, Facundo Moreira -en recuperación del COVID-19, y Christian Núñez –ficha médica pendiente- en su regreso al club. El Prof. Nicolás Gandini es el preparador físico.

 

“La posibilidad surgió a través de Roland Carlen a quien conozco de Colón de Santa Fe. No tenía pensado dirigir este año y en estos primeros partidos estamos junto  a Nicolás (Amodio)” comentó Santiago Paz. “El plantel nos sorprendió por su entrega y compromiso. Hablamos de intentar el buen juego y ser protagonistas. Sabemos que estamos en una zona comprometida pero también asumimos que es la forma de pensar en lo mejor”

 

El club de la Villa comunicó en su cuenta de twitter que el grupo de futbolistas está formado por  los goleros Rodrigo Formento, Nicolás Mayeo, Ricardo Rizzo; los defensas Rodrigo Izquierdo, Bryan Bentaberry, Gastón Filgueira, Christian Núñez, Kevin Moreira, Nicolás Ramos, Emiliano Sosa, Pablo Lacoste, Nahuel Furtado, Diego Duque, Agustín Hernández, Luca Núñez, Agustín Francia, Brahyan Pinheiro y Martín González. Los volantes: Felipe Klein, José Tancredi, Mario García, Ronald Álvarez, Nahuel Santana, Cristian Sellanes, Diego Villalba y Sebastián Cáceres y los delanteros:  Maicol Cabrera, Franco López, Federico Andrade, Dylan Nandín, Gonzalo Pintos, Alexander Machado y Joaquín Boghossian.

 

Mientras tanto, el volante Federico Pintos continúa a prueba. El sábado en la Villa, a puertas cerradas y sin banderas en el marco del nuevo protocolo, Cerro sale a la cancha en la parada brava del descenso con Peñarol enfrente.