Home   »   Primera

Con distintos sabores

Fénix y River Plate, empataron 1:1, en el Parque Capurro, por la primera fecha del Torneo Clausura.




Facundo Ospitaleche se interpone al intento ofensivo de Ignacio Pereira.


17 enero, 2021
Primera

 

Fénix se fue masticando bronca, por el penal malogrado por Agustín Canobbio en los últimos minutos, mientras que River Plate lo hizo con una sonrisa, por haber sostenido la igualdad jugando con un hombre de menos durante todo el complemento.

 

Un primera parte que mostró mejor al albivioleta, que controló el balón y ofendido permanentemente en ataque, con la habilidad de Agustín Canobbio y la velocidad de Ignacio Pereira. Y no extrañó a nadie que se pusiera en ventaja, tras un gran desborde de Ignacio Pereira, con centro medido a la cabeza del argentino Luciano Nequecaur, que no perdonó.

 

Poco le duró la alegría. Pelotazo desde el fondo darsenero, sin mayores pretensiones que Matías Arezo, lo convirtió en oro, con una excelente definición por encima de la humanidad del aquero local, para decretar el empate parcial.

 

En el último minuto del primer tiempo, se fue expulsado Gonzalo Viera. Lo que le permitió al dueño de casa, encarar el complemento en superioridad numérica. Que realmente no supo aprovechar. El darsenero se plantó firme en defensa y no pasó mayores zozobras. Hasta que en el minuto 80, el árbitro Jonathan Fuentes, sancionó una infracción penal en perjuicio de Ignacio Pereira. Polémico, es cierto. El dueño de casa, con la chance de pasar al frente en el tanteador, pero el arquero Lucas Machado, en gran volada desvió el remate a media altura de Agustín Canobbio y terminó tablas en el Parque Capurro.