Home   »   Primera

Wanderers apuntó alto

Wanderers venció 2:0 a Danubio, en el Parque Viera, por la segunda fecha del Torneo Clausura.




Maxi Pérez, apunta bien alto en el festejo del primer gol bohemio.


20 enero, 2021
Primera

 

Wanderers sigue apuntando alto. Merecido triunfo sobre un Danubio que se hunde en la fatídica del descenso.

 

Primera parte, pareja, monótona, con una sola jugada de peligro, remate del franjeado Facundo Labandeira, que encontró la excelente respuesta de Ignacio De Arrabuarrena.

 

En el complemento, apareció en toda su dimensión la sabia mano de Daniel Carreño. El entrenador, se la jugó a todo a nada. En el minuto 64, realizó tres variantes simultáneas, rearmando el equipo y cambiando el sistema táctico. Y de inmediato cosechó sus frutos, el recién ingresado Diego Hernández encaró y sacó un remate que no pudo retener Salvador Ichazo, que le dejó la pelota servida a Maxi Pérez, otro de los recién ingresados, quien con un toque certero mandó el balón al fondo del arco.

 

En ventaja, el local pasó a dominar trámite y balón, ante la desesperación de un danubiano que sin ideas, pero con mucha enjundia, fue al frente. Su impotencia en ataque y la seguridad del arquero De Arrabuarrena (tapó un disparo a boca de jarro del argentino Comachi), le impidieron moverse del cero.

 

Cuando el partido agonizaba, Diego Hernández se encontró con la pelota en el punto penal y no perdonó, decretando el segundo gol del dueño de casa para terminar la noche a todo festejo.

 

El bohemio se quedó con el clásico en blanco y negro, para subirse a la punta del Clausura y seguir creciendo en la Tabla anual.