Home   »   Cerro Largo

Hamilton Pereira dejó su marca

Hamilton Pereira lideró en el mediocampo la presión de Cerro Largo. Facundo Rodríguez también fue influyente por izquierda.




Pablo García y Hamilton Pereira con todo por la pelota en el Estadio Ubilla.


20 enero, 2021
Cerro Largo

 

CERRO LARGO

 

AGUERRE (5): Indecisión en un centro y luego serenidad en el arco. Nacional  no  lo exigió.  ETCHEVERRY (5): Cubrió bien el lado derecho. BRASIL (6): Siguió a Bergessio y no le dio espacios. MAC EACHEN (5): También seguro en el juego por arriba. Se perdió un gol de cabeza  en posición para definir. FERREIRA (6): Tomó consistencia en el desarrollo del juego y cerró en la izquierda. R. DORREGO (5),: Trabajó por derecha y se asoció para llegar  la ofensiva. CAYETANO  (5): Balance defensivo y fortaleza en los envíos aéreos. PEREIRA (7): Contención y salida. Clave en la presión del equipo. F. RODRÍGUEZ (7): Pasó con velocidad por izquierda. Intensidad y vía de avance. H. DORREGO  (5): Jugó más adelantado y esta vez no fue preciso en la pelota quieta.  BORGES (5): Cuando lo asistieron alertó en el área. MONTERO (-): Jugó  rápido por la necesidad  del equipo.  L. RODRIGUEZ (-): Entró el cierre del partido.

 

 

NACIONAL

 

ROCHET  (6): Reflejos para  recuperar una pelota  que se le había escapado luego  del  desvío en Orihuela. MENDEZ (4): Mostró desajustes defensivos.  CORUJO (5): Cierre oportuno en el comienzo  y luego algunas desatenciones.  ORIHUELA (6): Cortó con velocidad y desconectó jugadas comprometidas.  OLIVEROS  (5): Cuando  aceleró fue un argumento  valioso  pero no  lo hizo en forma sostenida.  MARTÍNEZ (5): El más preciso para jugar sin socios. NEVES (5): Volvió y sintió la inactividad. Sin la justeza habitual en los pases.  TRASANTE (5): Recuperó e intentó conectarse con el ataque.  P. GARCIA (4): Insinuó con una corrida veloz  y se quedó.  OCAMPO (5): Arrancó para influir por  derecha y luego no se afianzó.  BERGESSIO (4): No  lo dieron espacios y tampoco le llegaron pelotas claras. Apenas un cabezazo en el segundo  tiempo. VILLAR (-): Se esforzó arriba aunque sin espacios para pensar en el desequilibrio. TREZZA (-): No logró cambiar. R. GARCIA (-): Minutos para reorganizar el mediocampo.