Home   »   Nacional

Fedorczuk arregló la red

El árbitro Daniel Fedorczuk, a los 4' del primer tiempo, se acercó al arco de Sergio Rochet y se encargó de atar la red para evitar que la pelota ingresara por la parte exterior.




El árbitro Daniel Fedorzcuk se encargó de atar la red del arco de Sergio Rochet en el Estadio Ubilla de Melo.


20 enero, 2021
Nacional

AL ARCO: A los 4’ minutos del  primer  tiempo la  red del arco de Sergio Rochet se rompió y el árbitro Daniel  Fedorczuk corrió para encargarse de dejar todo en condiciones. Con gran paciencia se encargarla de atarla y evitar que la pelota  entrara por la parte exterior.

 

CANCHA: El  piso del Estadio Ubilla evidenció el notorio avance en relación a la condición del año pasado. Había sido uno de los reclamos de Cerro Largo para los partidos del Campeonato Uruguayo y también por algunos entrenamientos previos a los partidos.

 

LOS DORREGO: Los hermanos, jugaron desde el comienzo en el equipo de Danielo Núñez. Ambos, volantes  y con pasado en Nacional: Richard Dorrego entró por la baja de Guillermo May –préstamo de Nacional- y Hugo, el dueño de la pelota quieta, siguió en los  once, afianzado.

 

CAMISETA: Cerro Largo estrenó su flamante camiseta en uno de los partidos más esperados. . Alegría en el local por la nueva casaca que mostró con orgullo en casa. En tiempos de fútbol a puertas cerradas por la pandemia, la fiesta habitual en el Ubilla cada vez que llega un grande hizo la visita especial y diferente.

 

ENTRETIEMPO: La  prevención sanitaria debido al COVID-19 y la determinación de no usar los vestuarios dejó a los dos equipos en cancha en el entretiempo, en zonas determinadas para el espacio de la pausa.

 

Danielo Núñez, entrenador de Cerro Largo y la charla del entretiempo con los jugadores en la parte externa a la cancha.