Home   »   Primera

Don Gregorio, homenaje y tres puntos

Gregorio Pérez, distinguido en su visita al Campeón del Siglo. Se reencontró con Pablo Bengoechea, su principal discípulo en el segundo quinquenio de oro de Peñarol y ganó con Defensor Sporting.




Ignacio Ruglio, Gregorio Pérez y Pablo Bengoechea, en el homenaje tributado al entrenador.


28 enero, 2021
Primera

Distinción… Gregorio Pérez, en su primera visita al Estadio Campeón del Siglo, fue homenajeado por Peñarol, representado por el presidente Ignacio Ruglio y Pablo Bengoechea. Recibió una camiseta con el número 5 y su nombre fue inscripto en una plaqueta con la leyenda: “ser hincha de Peñarol, es estar abrazado de la gloria durante toda la vida”, dicho del propio entrenador. El tótem se instaló en el perímetro del campo de juego, por delante de la estatua erigida en honor a Fernando Morena. Gregorio Pérez, es pilar del segundo quinquenio de oro aurinegro, obtuvo los títulos de 1993, 1994, 1995 y 1997.

 

Históricos… Gregorio Pérez y Pablo Bengeochea, reencuentro de amigos en pleno campo de juego del Estadio Campeón del Siglo. Ambos considerados columnas del segundo quinquenio de oro de Peñarol. Hoy ocasionales rivales, el entrenador dirigiendo a los violetas y el “Profesor”, ejerciendo el cargo de gerente deportivo aurinegro, se saludaron con un choque de puños y sin quitarse los barbijos, mantuvieron una afectuosa conversación, previo al inicio del juego.

 

Victoria… Gregorio Pérez, festejó su primer triunfo al frente de Defensor Sporting y nada menos que en el Campeón del Siglo. Tres puntos de oro…

 

Técnicos… Gregorio Pérez, tras el homenaje, pasó por delante del banco local y se detuvo para saludar al entrenador Mauricio Larriera, con quien intercambió palabras. 

 

Gregorio Pérez y Mauricio Larriera, saludo y conversación.