Home   »   Primera

River Plate, explotó de alegría

River Plate venció 2:0 a Defensor Sporting, en el Estadio Franzini, por la tercera fecha del Torneo Clausura.




Thiago Borbas, con la boca llena de gol y los brazos abiertos en el festejo del segundo darsenero.


31 enero, 2021
Primera

 

River Plate, explotó de alegría y conquistó tres puntos que lo volvieron a colocar en zona directa de clasificación a copa continentales. Defensor Sporting, una sombra.

 

El darsenero, con un mediocampo clave, de enorme despliegue y dinámica, se mostró de principio a fin como una fuerza netamente superior en lo futbolístico y justificó planamente su imposición.

 

En la primera parte, no logró ponerse en ventaja por fallas propias en la definición. En el complemento, por el contrario, fue contundente.

 

Marcos Montiel, en gran acción individual, tras dejar a dos rivales por el camino, despachó un zurdazo rasante que se metió contra el palo derecho del arco violeta. Golazo para abrir el camino del triunfo, que selló con un gol de típico manual de contragolpe, el juvenil Thiago Borbas, definiendo con un derechazo a media altura, en la agonía del partido.

 

El equipo de Fossati, se acomodó en las dos tablas y dejó a las claras que va a más… El violeta sigue padeciendo, se complicó nuevamente en la fatídica del descenso.

 

Marcos Montiel, brazos al cielo puños apretados, en el festejo de gol que comparte con Matías Arezo y Juan Quintana.