Home   »   Primera

Show de goles de la cuarta fecha

Mirá el show de goles de la cuarta fecha del Torneo Clausura: 19 en ocho partidos. Boston River y Liverpool son los más goleadores: 10 cada uno. Danubio rompió la "sequía" y convirtió 4.




Ignacio Ramírez hizo historia en Liverpool con dos goles más.


5 febrero, 2021
Primera

La cuarta fecha del Torneo Clausura dejó 19 goles en los ocho partidos. Boston River, líder del Clausura, y Liverpool son los más goleadores con 10 cada uno en los cuatro encuentros.  Juan Ignacio Ramírez se transformó en el goleador del club en el Siglo XXI y está a cuatro del récord histórico en el negriazul. El gran delantero alcanzó a Gonzalo Bergessio con 15 goles en el Campeonato Uruguayo 2020.

 

Danubio superó la racha negativa sin goles a favor y convirtió cuatro en la goleada a River Plate. Progreso es el equipo que llegó en menor  cantidad de veces a la red del arco rival: tiene uno a favor hasta el momento.  

 

Montevideo City Torque es el que recibió menos: un gol en los cuatro juegos del presente Torneo. Boston River es el que más ganó con 3 victorias y también es uno de los cuatro invictos junto a Liverpool, Montevideo City Torque y Nacional.