Home   »   Automovilismo

Lambiris: “pelear bien adelante en la primera del año”

Mauricio Lambiris, pronto para la primera fecha de la temporada 2021 de Turismo Carretera.




Mauricio Lambiris.


20 febrero, 2021
Automovilismo

Mauricio Lambiris se prepara para ser gran protagonista en la 1ra fecha de la temporada 2021 de Turismo Carretera, que se disputará el fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata.

 

Entre los 47 inscriptos anunciados para la primera del año, el piloto uruguayo buscará pelear bien adelante con el Ford que prepara el Lüsqtoff Racing a través de la estructura LCA, la cual continuó con distintos trabajos en la unidad que Mauricio ya condujo durante la segunda mitad de la pasada temporada. Una vez concluidas las tareas de verano y terminado el armado del auto, se realizó la presentación del equipo la pasada semana, y luego la unidad pasó por el banco de rodillos el Martes para realizar una medición completa y chequeo previo, arrojando resultados positivos.

 

Como ya es sabido ante la situación, el Turismo Carretera mantendrá el formato de dos días de competencia, con estrictos protocolos sanitarios y sin público presente. La actividad para Lambiris comenzará el sábado con dos tandas de entrenamiento desde las 11.00 y 12.24hs, respectivamente, mientras a partir de las 15.50hs se pondrá en marcha la clasificación, que será televisada en vivo en Argentina por la señal TV Púbica, y para todo el mundo por el canal de Youtube ACTC.   

 

Mauricio Lambiris (Ford TC #11): “Feliz de poder comenzar a disputar otra temporada de Turismo Carretera, con un gran proyecto junto al Lüsqtoff Racing. Terminamos el año pasado funcionando muy bien con el Ford, y se trabajó muy fuerte para mantener ese nivel cuando comencemos el campeonato. El auto mostró un rendimiento bueno en el rolo, y esperamos poder ser protagonistas desde el inicio para sumar fuerte y pelear bien adelante”.