Home   »   Nacional

“Cacho” Blanco, de luto por Masnik

Juan Carlos "Cacho" Blanco y la señal de pesar por el fallecimiento de Juan Masnik, su ex compañero en el Nacional de 1971 que ganó todo.




Juan Carlos "Cacho" Blanco y el luto por Juan Masnik, su ex compañero en el glorioso Nacional de 1971.


27 febrero, 2021
Nacional

RECUERDO: Antes del partido hubo un minuto de silencio en homenaje a Juan Masnik, leyenda de Nacional y también con historia como ex futbolista en Cerro. La presencia de Juan Carlos Blanco -brazalete negro en señal de luto- en el cuerpo técnico de Jorge Giordano no pasó inadvertida, porque “Cacho” fue compañero de Masnik en el glorioso albo de 1971 que salió campeón de la Copa Libertadores y de la Intercontinental.

 

 

SUSPENDIDO: Agustín Oliveros, lateral izquierdo y zaguero de Nacional, fue la baja del plantel de Jorge Giordano por la suspensión automática. Había recibido la quinta tarjeta amarilla en el empate ante Fénix.

 

REFUERZO: El  volante Patricio Gregorio, libre de Danubio, se incorpora a Nacional para jugar desde el próximo Torneo Apertura. El futbolista logró el ascenso a primera división con Villa Española en 2020.

 

ARGENTINO: Leandro Fernández, delantero argentino de 29 años, está en la agenda de Nacional como posible incorporación. Actualmente juega en Internacional, de Porto Alegre. Fue compañero de Andrés D’Alessandro.

 

 

EMPUJONES: A los 73’ se interrumpió el partido por discusiones entre los jugadores. El primer asistente llamó al árbitro Daniel Rodríguez. Antes José Luis Tancredi le había reclamado al arquero Sergio Rochet por una pelota que paró con el pecho. Hubo dos amarillas, pero quedó ahí.

 

La polémica por la pelota que paró el arquero Sergio Rochet con el pecho y la reacción de los jugadores de Cerro.