Home   »   Automovilismo

A mantener el protagonismo

El piloto uruguayo Mauricio Lambiris buscará mantener el protagonismo logrado en la primera del año y también en las últimas citas de 2020.




Mauricio Lambiris.


5 marzo, 2021
Automovilismo

Mauricio Lambiris espera con ansias por el particular fin de semana de la segunda fecha de Turismo Carretera, que se disputará en el autódromo “Óscar y Juan Gálvez”, de Buenos Aires, con la vuelta del público en forma limitada.
El piloto uruguayo procurará mantener el protagonismo logrado en la primera del año y también en las últimas citas de 2020, para apuntar nuevamente a pelear bien adelante e ir por puntos de importancia. Previo a la cita, se realizó un repaso íntegro sobre el Ford que alista el Lüsqtoff Racing, para luego pasar el jueves por el banco de rodillos y realizar un chequeo que arrojó parámetros normales de funcionamiento y de potencia.

Como principal novedad, el fin de semana, en el trazado de 5641 metros de extensión, tendrá el regreso del público en número limitado a las tribunas, que podrá ver el día domingo la competencia. 
La actividad para Lambiris y el Lüsqtoff Racing en Buenos Aires comenzará el sábado con dos entrenamientos, a partir de las 11:00 y de las 12:24 horas, y luego con la clasificación, que comenzará a las 15:50hs.

Mauricio Lambiris (Ford TC #11): “Sin dudas será un fin de semana especial por la vuelta del público a las tribunas, y queremos mantenernos protagonistas junto al Lüsqtoff Racing. Seguimos trabajando en el auto para mantener el buen nivel que viene mostrando y también en el motor que arrojó parámetros normales en el rolo. Buscaremos volver a pelear bien adelante e ir por otro gran resultado que nos mantenga firmes entre los doce mejores en el campeonato”.