Home   »   Primera

Boston River vive y lucha

Boston River sigue dando pelea. Le ganó 2:1 a Defensor Sporting en el Estadio Franzini, por la duodécima fecha del Torneo Clausura.




Rubén Bentancourt, puños cerrados en el festejo del primer gol de Boston River.


12 marzo, 2021
Primera

 

Patriada de Leandro Lozano y tres puntos de oro para Boston River, que vive y lucha para seguir siendo de Primera. Triunfo y pico sobre un violeta que volvió a sucumbir en su propia casa, sobre la hora misma de finalización y que, de ese modo, continúa sumamente complicado en la fatídica tabla del descenso.

 

Primera parte de trámite parejo, de buen trato de balón, de ida y vuelta, con el local mostrándose más profundo y peligroso. Un disparo de Kevin Méndez reventó el vertical izquierdo del arco rival, en clara demostración de su mayor poderío ofensivo. Pero una tan infantil como innecesaria falta penal de Mathías Cardacio en perjuicio de Pedro Silva le dio la posibilidad a la visita de ponerse en ganancia, con el disparo desde los once pasos de su goleador Rubén Bentancourt.

 

En el arranque del complemento, el dueño de casa llegó a la igualdad con un certero cabezazo de Tabaré Viudez. Gol que lo tranquilizó y le permitió comenzar a manejar balón y trámite. El empate parecía sellado y, por supuesto, de mejor tono violeta.

 

Pero esto es fútbol, y sobre la hora llegó la enorme patriada de Leandro Lozano, arrancando del lateral derecho en forma cruzada la pared con Facundo Rodríguez y la excelente definición de pierna izquierda, para vencer la resistencia de Matías Castro y desatar la locura rojiverde.

 

Boston River festejó en el Franzini.