Home   »   Primera

Triunfazo para Deportivo Maldonado

Deportivo Maldonado se llevó tres puntos de oro, al vencer 3:2 a Cerro en el Tróccoli. Con triplete de Facundo Batista, el equipo fernandino festejó un triunfo vital para la permanencia.





13 marzo, 2021
Primera

 

En un electrizante y cambiante partido, Deportivo Maldonado amortiguó la reacción del albiceleste y, en el tramo final, selló un festejado triunfo con sabor a permanencia. Facundo Batista, la gran figura del encuentro, anotó un triplete para el equipo de Francisco Palladino. Cerro, que hace fechas está descendido, fue un derroche de pundonor y rebeldía: remontó dos goles y casi sigue de largo, pese a que en el final se fue con las manos vacías. 

 

La paridad la rompió la visita en la primera llegada a fondo, pasada la media hora: Hernán Toledo desbordó y metió un centro que culminó con el cabezazo directo a la red de Facundo Batista. El delantero aumentó antes de irse al descanso, tras el pase en profundidad de Gastón Pagano. En el complemento llegó la reacción del local. Maicol Cabrera no falló, de penal, para poner el descuento. Y luego Franco López aprovechó el descuido en el fondo para igualar el partido y poner un signo de interrogación en el resultado final.  

 

Sin embargo, a cuatro minutos del final llegó el gol del nuevo desnivel para Deportivo Maldonado. “Mosquito”, recién ingresado, asistió a Batista para que marcara el tercer gol de su cosecha personal y liquidara definitivamente el pleito. Deportivo Maldonado festejó tres puntos de oro, que se multiplican en la fatídica tabla del descenso.