Home   »   Primera

Schiappacasse, un hincha en la Platea

Nicolás Schiappacasse alentó a sus compañeros desde la Platea América,. Y Thiago Cardozo fue expulsado por protestar desde el banco de suplentes. ¿Jonathan Urretaviscaya se despidió de Peñarol?





15 marzo, 2021
Primera

Chapa… Nicolás Schiappacasse, un hincha en la Platea América. El delantero de 22 años de edad, primer refuerzo de la temporada 2021, que se declaró parcial de Peñarol, alentó a sus nuevos compañeros desde las últimas filas de asientos junto a Giovanni González -suspendido- y a Jesús Trindade -lesionado-.

 

Expulsado… Thiago Cardozo, tarjeta roja directa. El arquero protestó por una supuesta infracción penal en perjuicio de Facundo Torres. “¡Sos un fantasma!”, le gritó al juez. Lo escuchó Mathías De Armas, el cuarto árbitro, que de inmediato se lo comunicó a Leodan González, quien rápidamente se acercó al banco aurinegro y expulsó al arquero suplente en el minuto 45.

 

Distinción… “Más mujeres, más Peñarol”, la leyenda que apareció en la franja negra central del pecho de las camisetas de los jugadores de Peñarol. Homenaje a las damas aurinegras en el mes de la mujer.

 

Defensor… Yonatthan Rak, ¿será refuerzo de Peñarol? El zaguero hoy lució la casaquilla de Torque, pero finaliza su contrato y, en filas aurinegras, siguen muy de cerca sus actuaciones. Interesa, y su contratación es considerada viable.

 

Urreta… Jonathan Urretaviscaya no se movió del banco de suplentes. Este lunes finaliza su contrato y queda en libertad de acción. El presidente Ignacio Ruglio hablará en las próximas horas con el delantero para que el vínculo contractual se extienda por lo menos hasta el término del presente Torneo Clausura. Al finalizar el encuentro, intercambió camisetas con Agustín Peña, ex compañero de la selección juvenil en 2009. ¿Su última vez en Peñarol?