Home   »   Plaza Colonia

Ruiz Díaz fue de cabeza a la marca y al gol

Haibrany Ruiz Díaz, el lateral derecho de Plaza, controló a Facundo Torres y convirtió el segundo gol con un anticipo ofensivo de cabeza.




Haibrany Ruiz Díaz, en la alegría del segundo gol de Plaza Colonia.


20 marzo, 2021
Plaza Colonia

PEÑAROL

 

DAWSON (5): Sorprendido en los goles. ACOSTA (4): Formó parte de la debilidad defensiva del equipo. FORMILIANO (4): Desatención en el primer gol de Plaza, y en riesgo cuando Plaza presionó.  KAGELMACHER  (4): También se quedó en una defensa inestable. PIQUEREZ (5): Pasó a la ofensiva, aunque en ráfagas. GONZÁLEZ (4): Intensidad en el inicio, con llegada permanente. Luego se quedó. TRINDADE (4): Volvió y arrancó con pases precisos. Después cayó en la irregularidad general del equipo. GARGANO (5): Encendió el circuito de juego del arranque, pero no lo pudo sostener. TORRES  (4): Lejos de lo que puede. No  logró generar juego. TERANS (5): Artífice del gol en su notable pegada. Ejecutó un tiro libre fantástico que dio en el horizontal y, cuando la pelota cayó, rebotó en Mele. Sustituido en el entretiempo, una decisión de Larriera que no se entendió.  ÁLVAREZ MARTÍNEZ (5): Notable definición en una pelota de aire que atajó Mele y notoria influencia cada vez que lo asistieron. NAHUELPAN (4): No pudo imponerse, aunque no lo habilitaron adecuadamente. VADÓCZ (-): También sin posibilidades de recomponer el equipo. C. RODRÍGUEZ (-), ESTOYANOFF (-) Y BRITOS (-): Sin chances de cambiar.

 

PLAZA COLONIA

 

MELE (5): Sin chance en el tiro libre de Terans. RUIZ DÍAZ (7): Controló a Facundo  Torres y conquistó el segundo gol, de cabeza.  RISSO  (6): Corazón y juego aéreo en la defensa. PÉREZ (5): En el comienzo, cuando salió a cortar lejos del área, cometió faltas. Después retomó la seguridad en la zaga. KIDD (5): Se recuperó de los primeras corridas por su lado y se impuso. QUINTANA  (5): Fue salida y colaboró en el retroceso defensivo. LEONAI SOUZA (5): Aportó despliegue, aunque con imprecisión en los pases. PÍRIZ (6): Valioso en el bloque defensivo del mediocampo; convirtió el gol del empate. SUHR (6): Cuando aceleró por izquierda, generó llegadas importantes. DIBBLE (5): Velocidad y desahogo en el contragolpe. MASCIA (6): Trabajó arriba, y en el comienzo del  segundo tiempo estuvo  a punto de convertir. Exigió a Dawson. REDIN (-): Minutos de intensidad.  DIOGO (-): La primera pelota que tocó terminó en la red. CALLEROS, FERNÁNDEZ Y ENRÍQUEZ  (-): Ingresaron al final.