Home   »   Peñarol

Darío Rodríguez: reclamo y expulsión

Darío Rodríguez, DT asistente de Mauricio Larriera, le reclamó al árbitro por la demora de Plaza Colonia en reanudar el juego, y fue expulsado en el segundo tiempo.




Darío Rodríguez.


20 marzo, 2021
Peñarol

EXPULSADO: Dario Rodríguez, entrenador asistente  de Mauricio Larriera, fue expulsado en el segundo tiempo. Había reclamado por los minutos perdidos como consecuencia de la demora de Plaza en la reanudación del juego.

 

 

CEPPELINI: El volante Pablo  Ceppelini, de 29 años, volante ofensivo ex Boston River en 2017, llegará la próxima semana a los aurinegros para jugar a partir del Apertura 2021. El ex Bella Vista, Cagliari de Italia, Wanderers y Atlético Nacional de Medellín viene de Cruz Azul de México, donde no logró la misma continuidad que en el equipo colombiano.

 

PELOTAS: Peñarol dispuso para la decimotercera fecha que la pelota Puma llevara los escudos de los dos equipos, señalando también la etapa correspondiente al Torneo Clausura. Quedan en el recuerdo.

 

INCLUSIÓN: El conjunto carbonero invitó a niños y jóvenes con síndrome de Down a la previa al partido. Cristian Rodríguez le regaló una camiseta a cada uno de los agasajados en la cancha del Estadio Campeón del Siglo. Acompañados por Virginia Serrés –coordinadora  de deportes inclusivos-, todos recorrieron las instalaciones del estadio y disfrutaron. Peñarol impulsó el proyecto de vincularlos al deporte para todos. El domingo 21 es el Día Mundial del síndrome de Down.

 

Cristian Rodríguez, junto a los niños con síndrome de Down, a cada uno de los cuales les regaló una camiseta en la cancha del Campeón del Siglo.