Home   »   Primera

Cerro Largo se “copa”

Cerro Largo festejó su ajustado triunfo, 1:0 ante Cerro en el Tróccoli, y dio un paso grande para la clasificación a la Sudamericana. May, el solitario gol. Aguerre fue clave con sus atajadas.




Guilllermo May, en el festejo de gol para Cerro Largo en el Estadio Tróccoli.


24 marzo, 2021
Primera

 

 

Cerro Largo se hizo fuerte en la capital y se llevó tres puntos de oro en su afán de clasificar a las copas internacionales. El equipo de Danielo Núñez marcó la diferencia con el gol de Guillermo May en el primer tiempo. Cerro, pura entrega y corazón, peleó el partido hasta el final, pero no pudo con la valla que significó la seguridad de Washington Aguerre. 

 

El arachán robó la pelota en la mitad de la cancha y Gonzalo Lamardo se metió expresó en el área rival. Pero no fue egoísta y le dejó la pelota servida a Guillermo May. El ex tricolor tocó la pelota a la red para vencer a Formento y, así, poner la apertura del marcador al promediar el primer tiempo. 

 

Cerro no logró generar peligro prácticamente en toda esa primera mitad. Sin embargo, en el complemento el albicleste salió con otra actitud y puso en aprietos a la defensa melense. Pero Aguerre se puso el traje de figura, evitó el gol de cabeza de Martín González y luego el remate en plena área del ingresado José Luis Tancredi. 

 

Las ganas y el temple de Cerro, pese a estar descendido, no alcanzaron frente a la férrea defensa de la visita. Cerro Largo controló bien la exigua diferencia hasta el final, para terminar de abrazarse a un triunfo vital en sus aspiraciones de volver a ser copero. Nada menos.