Home   »   Surf

El surfista Lucas Madrid renueva como embajador de Jeep Uruguay

Lucas Madrid y la empresa Jeep Uruguay cerraron un nuevo vínculo, y el actual campeón uruguayo de surf seguirá representando a la marca por el plazo de un año a nivel local e internacional.





26 marzo, 2021
Surf

El surfista de Punta del Este representa los valores de la marca desde 2019, año en que conquistó el histórico título de campeón latinoamericano en el Alas Pro Tour.

 

Con un contexto actual muy distinto a causa de la pandemia, Lucas valoró de forma especial la confianza de la marca: “¡Voy a seguir siendo el embajador de Jeep Uruguay por un año más! Gracias por volver a depositar su confianza, a pesar de la situación por la que estamos atravesando. Por muchos más desafíos y aventuras”, expresó en su cuenta de Instagram.

 

La pandemia ha paralizado las competencias a nivel local, mientras por el momento está confirmada la realización del Mundial preolímpico de Surf organizado por la International Surfing Association. Este evento tendrá lugar del 29 de mayo al 6 de junio en El Salvador, bajo estrictas medidas y protocolos sanitarios.

 

En caso de llevarse adelante, esta será la sexta participación de Lucas Madrid en mundiales de surf de la ISA, considerado el máximo evento por equipos del mundo. El Mundial se llevará adelante en las mismas olas salvadoreñas donde Lucas se coronó campeón latino en 2019.

 

Este evento es clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, donde el surf hará su debut como deporte oficial. El Mundial es la última chance para 5 hombres y 7 mujeres, para obtener una clasificación para Tokio 2021.

 

En los Juegos Olímpicos, 20 hombres y 20 mujeres tendrán el honor de formar parte del selecto grupo de atletas que irán a buscar las primeras medallas olímpicas en las olas niponas.

 

Mirá el nuevo video de Lucas junto a Jeep aquí:

https://www.instagram.com/p/CM25KCdJGZv/

 

Hace tiempo que Jeep se ha asociado al surf a nivel global, como sponsor oficial de la World Surf League, y por ello la marca ha estado presente en diversos y numerosos eventos de surf en diferentes países del mundo. Jeep es sinónimo de pasión, aventura, libertad, coraje y todos estos atributos se transmiten perfectamente a través del mundo del surf.

 

A nivel local, Sevel también decidió asociar Jeep a este deporte, además de que Uruguay es un país costero, reconocido por su gran variedad de playas y el oleaje es atractivo para practicar surf cuando las condiciones son óptimas.

Lucas Madrid es el embajador de Jeep en Uruguay.

La mejor forma de llevar a cabo esta alianza es renovar junto al surfista uruguayo Lucas Madrid, quien practica este deporte desde muy pequeño con mucha dedicación y esfuerzo. Un apasionado nacido en Montevideo, pero radicado en Maldonado desde los 2 años, lo que le permitió poder dedicarse a este deporte de manera profesional al encontrarse rodeado da aguas oceánicas.

 

Lucas Madrid compite desde los 13 años y recientemente fue Campeón Latinoamericano de Surf 2019 en Alas Pro Tour (Circuito de Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales) y también ese año obtuvo el título de Campeón Uruguayo Primera División 2019 (Circuito Uruguayo de Surf USU-Antel).

 

Jeep Uruguay cerró esta renovación entregando al surfista una nueva Jeep Compass 2021, que estará recorriendo las mejores olas del país.


Etiquetas: Surf