Home   »   Automovilismo

De nuevo en el “top ten”

Sobre el Ford que prepara el Lüsqtoff Racing, el de Montevideo rápidamente se mostró competitivo al dominar la primera tanda de ensayos con un muy buen balance.





28 marzo, 2021
Automovilismo

Mauricio Lambiris redondeó una positiva clasificación en San Nicolás, escenario donde el Turismo Carretera disputa su 3ra fecha del año. Con algunas cuestiones a ajustar, el uruguayo se posicionó 7mo en la tanda y mañana largará desde el 3er lugar en su serie apuntando a un buen resultado.
Sobre el Ford que prepara el Lüsqtoff Racing, el de Montevideo rápidamente se mostró competitivo al dominar la primera tanda de ensayos con un muy buen balance. En la segunda tanda se ubicó 3ro, pero con una marcada tendencia de cola que apareció en mitad del ensayo, y que luego también se evidenció a la hora de clasificar, donde Lambiris marcó en su giro veloz un tiempo de 1m 27s 50/100 que lo ubicó en el 7mo lugar, a una diferencia de 84/100 del poleman, Mariano Werner (Ford).
Asi, mañana Lambiris largará desde la 3ra ubicación en la 1ra serie buscando un buen resultado. Los tres parciales que comenzarán a partir de las 9.50hs, ordenarán la grilla de la final, que a 20 vueltas o 50 minutos comenzará a las 13.20hs, y será televisada en vivo por la señal TV Pública para Argentina, y por el canal de Youtube de ACTC Media para todo el mundo. 

Mauricio Lambiris (Ford TC #11): “Una clasificación que no es mala, pero llegábamos con otra expectativa luego de haber dominado el primer ensayo. A partir de la segunda tanda de entrenamientos en la mitad de la misma, el auto empezó a tener una tendencia rara de cola que también se manifestó en la clasificación, por lo cual el equipo está revisando todo para ver si hay algún problema en el auto, ya que nos cuesta mucho después de la primera vuelta rápida. Ojala podamos mañana estar firmes porque tenemos un gran potencial para llevarnos un muy buen resultado. Agradecido a todo el Lüsqtoff Racing por el trabajo y a Lüsqtoff por todo su apoyo”.