Home   »   Cerro Largo

Rearma el plantel y sumó una joya

Siete incorporaciones al plantel. Facundo Núñez, hermano de Carlos, es la nueva joya. Enganche de 15 años. El entrenador insiste con la contratación de delanteros.




Emiliano Ancheta.


1 abril, 2021
Cerro Largo

Cerro Largo se apronta para participar por segunda ocasión de la Copa Sudamericana. Y será nada menos que frente a Peñarol.

 

Danielo Núñez rearma el plantel e insiste por la incorporación de delanteros, apuntándole a dos frentes: el certamen continental y el reinicio de la actividad local, prevista para el sábado 24.

 

El arachán ya comenzó a mover el mercado, y lleva sumadas siete incorporaciones: Emiliano Ancheta (lateral de 21 años, ex Danubio), Franco García (delantero de 22 años, ex Albion), Mauro Estol (volante de 26 años, ex Juventud), Juan Affonso (volante de 22 años, ex Racing), Gustavo Machado (volante de 19 años, ex Rampla Juniors), Leandro Onetto (delantero de 24 años, ex Danubio), Facundo Núñez (hermano de Carlos, enganche de 15 años).

 

Facundo Núñez es la nueva joya. Participa de los entrenamientos del plantel superior y será incluido en el listado de futbolistas de la Copa Sudamericana. Se trata de un volante ofensivo de grandes condiciones futbolísticas.  

 

Por otra parte, continúan los tres argentinos cedidos a préstamo de Boca Juniors: Agustín Heredia, Gabriel Báez y Gonzalo Lamardo.

 

Las bajas, hasta el momento, son las de Víctor Hugo Dorrego (emigró a Bolivia), Guillermo May (regresó a Nacional), Borys Barone (nuevo jugador de Rocha FC) y Emilio MacEachen (finalizó contrato).

 

La Conmebol no le permitió oficiar de local en su escenario, del Estadio Arq. Ubilla de Melo, por lo que fijó el Parque Viera. Los partidos coperos: Cerro Largo-Peñarol, el martes 6 a las 21:30 horas en el Parque Viera. Peñarol-Cerro Largo, el martes 13 a las 21:30 horas en el Estadio Campeón del Siglo.

 

Cerro Largo se renueva y va por el batacazo.

 


Etiquetas: cerro largo