Home   »   Nacional

Bergessio es imparable

Gonzalo Bergessio reafirmó su categoría de goleador en la primera final del Campeonato Uruguayo. El delantero convirtió dos goles, y una vez más resultó esencial.




La pelota a la red en el segundo gol de Nacional, tras un notable cabezazo de Bergessio.


4 abril, 2021
Nacional

NACIONAL

 

ROCHET (5): No lo exigieron y controló los centros que llegaron al área. Voló y evitó el gol de Rentistas en un tiro libre de Salomón Rodríguez. LABORDA (6): Defendió con orden en el lateral y simplificó en la salida. Convirtió el tercero, de cabeza. CORUJO  (5): Mandó en el juego aéreo. MARICHAL (6): Rápido para cubrir la zona izquierda y desactivar el contragolpe de Nahuel Acosta. OLIVEROS  (5): Controló su zona defensiva. CARBALLO (5): Se conectó a la circulación de la pelota con precisión. NEVES (5): Sacó la pelota jugada con precisión en el pase. TRASANTE (6): Valioso por la intensidad y el quite que ofreció en el mediocampo. TREZZA (6): También presionó por izquierda y obligó, recuperando con frecuencia. BERGESSIO (7): El sello del gran goleador. Dos goles para una nueva noche a lo grande. Arremetió en el primero y fue de a cabeza a la red en el segundo. OCAMPO  (7): Arranque y velocidad para generar ataques profundos y buena pegada en la pelota quieta, como en los tiros de esquina que originaron los goles. P. GARCÍA (-): Se asoció en ataque. MÉNDEZ (-): Entró en los últimos minutos. VECINO Y MARTÍNEZ (-): Cambios en el cierre del encuentro.

 

RENTISTAS

 

IRRAZÁBAL (5): Volvió al arco y lo vencieron en situaciones de desajustes defensivos. RODALES (4): En alerta con Ocampo. MALRECHAUFFE (5): Le costó en el juego de arriba. AMONDARAIN (4): Sin solución en el fondo frente a la potencia de Bergessio. ABERO (4). Arrancó perdiendo con Trezza por izquierda, aunque luego equilibró. En el segundo tiempo se volcó a la derecha y buscó acortar con remates. A. ACOSTA (5): Levantó en la segunda parte, cuando presionó y avanzó. CRISTÓBAL (5): Mostró intención de mantener la pelota, pero sin el pase incisivo. VILLALBA (4): No se estabilizó en el mediocampo. COLAZO (4): Recostado a la izquierda, aportó marca; sin embargo, no pudo asociarse para avanzar. N. ACOSTA (4): Insinuó influencia en el contragolpe, pero lo controlaron. S. RODRÍGUEZ (5): Esta vez no tuvo la asistencia adecuada.  En el segundo tiempo protagonizó una llegada clara, y también un gran tiro libre que tapó Rochet. VEGA (5): Jugó sin estar en plenitud y no modificó la ofensiva. PÉREZ (-): Ingresó con el partido resuelto.