Home   »   Peñarol

Al ataque por el nuevo reto copero

Los aurinegros renuevan su ilusión por la Copa Sudamericana el martes ante Cerro Largo, a las 21:30 horas, en el Parque Viera. Peñarol, jugado a avanzar a la fase de grupos.




Agustín Álvarez Martínez estará en el ataque de Peñarol por la Copa Sudamericana.


5 abril, 2021
Peñarol

Peñarol está en horas de apronte por su debut en la Copa Sudamericana, el martes a las 21:30 horas frente a Cerro Largo en el Parque Viera. El aurinegro se prepara en Los Aromos y presenta como novedad en el plantel a Nicolás Schiappacasse, incorporado para cambiar el rumbo en este 2021. El delantero tiene posibilidades de jugar en el ataque con Agustín Álvarez Martínez.

 

El volante Jesús Trindade volverá al mediocampo por el húngaro Krisztian Vadócz, -no está en la lista- en relación al equipo que terminó jugando por el Clausura. Los posibles once son Kevin Dawson, Maximiliano Pereira, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez; Giovanni González, Jesús Trindade, Walter Gargano,  Facundo Torres, David Terans o Nicolás Schiappacasse y Agustín Álvarez Martínez. La vuelta será el martes 13 a las 21:30 en el Estadio Campeón del Siglo.

 

Juan Acosta, lateral derecho, renovará contrato en las próximas horas. En los próximos días se oficializará la desvinculación de Cristian “Cebolla” Rodríguez. También se definirá si incorporan un arquero debido al préstamo de Thiago Cardozo a Deportivo Maldonado. El volante argentino Damián Musto (33 años), ex Internacional de Porto Alegre y Huesca de España y Agustín Canobbio –luego de los dos partidos de Fénix por la Sudamericana- llegarán para el próximo Campeonato Uruguayo.

 

El aurinegro juega por su nuevo camino en la Sudamericana y también se enfoca en el próximo Campeonato Uruguayo.