Home   »   River Plate

Nuevo cuerpo técnico y refuerzos

El Prof. Mauricio Machetti vuelve a River Plate como preparador físico en el cuerpo técnico que encabeza Gustavo "Chavo" Díaz. River va por un golero, un zaguero y un volante central.




El Prof. Mauricio Marchetti vuelve a River Plate en el cuerpo técnico de Gustavo Díaz.


5 abril, 2021
River Plate

River Plate le dio la bienvenida a su nuevo cuerpo técnico liderado  por Gustavo “Chavo” Díaz, conocido del darsenero por su historia como jugador. El Prof. Mauricio Marchetti también vuelve al club luego de desempeñarse en la primera etapa de Juan Ramón Carrasco entre 2006 -2010 y de trabajar con Diego Alonso en Peñarol, Olimpia, Pachuca y Monterrey. Lo acompañará el Prof. Hernán Arezo.

 

Pablo Tiscornia, también ex River como futbolista y técnico, integra el equipo técnico junto a Deivis Barone, el ex zaguero del club. Sergio Navarro seguirá en la función de preparador de arqueros.

 

“Chavo” Díaz viene de dirigir a Everton de Chile luego de su paso por León de México, Universidad Católica, de Ecuador y Celaya de México.

 

Mientras tanto, piensan en las incorporaciones de un golero, un zaguero y un volante central. Se hacen gestiones. El nuevo River Plate en marcha.