Home   »   Primera

Se viene el gran final

Rentistas será local en la segunda final del Campeonato Uruguayo ante Nacional el miércoles a las 15:00 horas. El tricolor goleó 3:0. Producción de Tenfield por VTV Plus.




Christian Ferreyra es el árbitro de la segunda final del Campeonato Uruguayo.


5 abril, 2021
Primera

El 3:0 de Nacional a Rentistas en el Gran Parque Central acercó al tricolor a la conquista del Campeonato Uruguayo. El próximo miércoles, a las 15:00 horas, será la segunda final en el Complejo de los rojos. La diferencia de goles, clave en la definición, dejó al equipo de Martín Ligüera –tercer entrenador en la temporada- con gran ventaja. Christian Ferreyra es el árbitro.

 

Gonzalo Bergessio impuso su estirpe de goleador: hizo dos para abrir la victoria. Tiene 24 goles por el Uruguayo 2020 y 69 conquistas oficiales con la camiseta de Nacional a partir de su incorporación en enero de 2018, con Alexander Medina como entrenador.

 

 

Mientras tanto, el equipo de Alejandro Cappuccio, sintió en la cancha el peso de la semana pasada tan intensa como histórica. La semifinal, por el alcance en la pelea del Uruguayo y la oportunidad de clasificar a la Copa Libertadores, dejó  su huella. En lo puntual,  Guillermo Fratta está habilitado para volver a la defensa. Gonzalo Vega, goleador, salió a la cancha en el segundo tiempo porque no estaba en plenitud física.

 

Se viene el gran final del Campeonato: Rentistas –Nacional con la Copa Uruguaya  en juego. El campeón se adueña de la gloria.

 

CAMPEONATO URUGUAYO 2020

 

SEGUNDA FINAL

 

RENTISTAS – NACIONAL

 

Cancha: Complejo Rentistas. Hora: 15:00. Juez: Christian Ferreyra. Asistentes: Nicolás Tarán y Martín Soppi. Árbitro VAR: Andrés Cunha y Daniel Fedorczuk.

 

Definición: Nacional ganó 3:0 en la ida, si vuelve a vencer, empata o pierde hasta 0:2 será Campeón Uruguayo. Rentistas necesita ganar por tres goles para obligar al alargue de treinta minutos. El ganador de la Copa se determina por puntos, si igualan van a la diferencia de goles  y si subsiste la paridad entonces resuelven en los tiros penales.