Home   »   Sudamericana

Formiliano, electrocardiograma con resultado normal

Fabricio Formiliano sufrió un fuerte dolor en el pecho, pero afortunadamente el electrocardiograma que se le practicó arrojó un resultado normal.




Fabricio Formiliano, acompañado por la sanidad, abandona el campo.


7 abril, 2021
Sudamericana

Dolor… Fabricio Formiliano sintió un fuerte dolor en el pecho y, tras una breve consulta con el doctor Horacio Decia, caminando dejó el campo. Se le realizó un electrocardiograma en la ambulancia del SUAT en el entretiempo, bajo la supervisión de los doctores Edgardo Rienzi y Horacio Decia. El examen clínico arrojó un resultado normal, y “Tito”, desde el banco de suplentes, siguió con suma atención las alternativas del segundo tiempo. 

 

Debut… Nicolás Schiappacasse: sueño cumplido. El delantero ingresó en el correr del complemento para vestir por primera vez la camiseta de Peñarol.

 

Lesionado… Gonzalo Lamardo apenas jugó quince minutos. El volante argentino, sumamente dolorido, se marchó en el carro de auxilio de SUAT debido a una lesión sufrida en el quinto metatarsiano del pie derecho.

 

Volantes… Gonzalo Freitas, tres años después. Tras militar en el Everton y en Antofagasta de Chile, volvió a lucir la casaquilla aurinegra con la que se consagró Campeón Uruguayo en 2018. El otro que retornó y tuvo minutos en cancha fue Franco Martínez, luego de su pasaje por Central Español.

 

Suplente… Pablo Ceppellini no se movió del banco. Es la otra cara nueva que presentó el Peñarol, versión 2021.

 

Estrenos… Gustavo Machado, Mauro Estol, Leandro Onetto y Franco García, desde el banco, por primera vez en cancha en filas del arachán.  

 

Multas… Cada tarjeta amarilla exhibida tiene un valor de U$S 400. Resultaron amonestados Gabriel Báez, Carlos Núñez, Mauro Brasil y Gustavo Machado en Cerro Largo, y Maximiliano Pereira, Rodrigo Abascal, Walter Gargano y Gonzalo Freitas en Peñarol. La Conmebol recaudó 3.200 dólares. Buen negocio.

 

Revancha… El partido de vuelta se jugará el martes 13 a las 21:30 horas en el Estadio Campeón del Siglo.

 

Húngaro… Krisztián Vadócz, litigio en puerta. El futbolista pretende la renovación, basándose en que disputó los partidos exigidos para hacer valer la cláusula automática de extensión de contrato. Desde el club se anuncia que es jugador libre.

 

Libres… Se marcharon de filas aurinegras en el presente año: el español Xisco Jiménez, el chileno Christian Bravo, el argentino Nicolás Franco, Hernán Novick, Jonathan Urretaviscaya, Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Marcel Novick, Matías Britos, Robert Herrera y Gastón Guruceaga.

 

Cedidos… Thiago Cardozo y Matías De los Santos fueron cedidos a préstamo a Deportivo Maldonado.

 

Cambio… El juez central Diego Riveiro tuvo problemas con el intercomunicador. De repente le dejó de funcionar y debió cambiarlo con el cuarto árbitro Andrés Matonte.

 

Diego Riveiro es asistido por Andrés Matonte, que le coloca un nuevo intercomunicador.