Home   »   Nacional

Oliveros, esguince de tobillo

Agustín Oliveros dio la vuelta olímpica rengueando, producto del esguince de tobillo que sufrió, una lesión que lo obligó a abandonar el campo en el primer tiempo.




Agustín Oliveros, cabizabajo, deja la cancha en el móvil de auxilio de SUAT.


7 abril, 2021
Nacional

Lesionado… Agustín Oliveros, la vuelta en zapatillas, rengueando, producto del esguince de tobillo derecho que sufrió en la primera parte, y que lo obligó a abandonar el campo de juego, posteriormente a ser vendado y no poder calzarse.

 

Retorno… Tras el festejo en la cancha, los futbolistas tricolores, con los trofeos en mano, ascendieron a los dos ómnibus estacionados en la puerta del vestuario visitante y partieron rumbo a Los Céspedes, para continuar con la íntima celebración.

 

Camión…  Un grupo de diez parciales tricolores fueron privilegiados testigos de la vuelta olímpica. Un camión fue estacionado en el camino que se encuentra a espaldas del talud del Complejo Rentistas y sirvió de tribuna improvisada para que los hinchas dieran rienda suelta a la alegría. El ingenio supera todas las barreras, más aún en tiempo de pandemia y de ausencia obligada de público en los escenarios deportivos.

Hinchas tricolores en el acoplado de un camino que les sirvió de tribuna.


Etiquetas: Nacional