Home   »   Nacional

Gutiérrez dijo no; Cappuccio, el candidato

José Decurnex, presidente de Nacional, fue el anfitrión en su casa del barrio Lagos de la reunión de la directiva con la gloria latente del bi. Gutiérrez dijo no, Cappuccio, candidato a DT.




José Decurnex, presidente de Nacional, anfitrión de una reunión clave para el futuro del flamante Bicampeón Uruguayo.


8 abril, 2021
Nacional

El jueves, de sol a pleno y con la sonrisa grande de la felicidad tricolor que perdura, no dio lugar a la pausa en Nacional. José Decurnex, el presidente, por la mañana recibió en su casa del barrio privado Lagos -el proyecto inmobiliario que impulsó el estudio del ex presidente aurinegro, Juan Pedro Damiani- a sus compañeros de directiva con la alegría latente del bicampeonato.

 

La presencia del flamante técnico campeón no pasó inadvertida. Decurnex mantuvo  una conversación con Martín Ligüera y se confirmó que el DT volverá a la tercera división, tal como se había acordado cuando lo designaron en condición de interino.

 

El episodio que generó sonrisas pasó por la presencia del encargado de mantenimiento de la piscina con su camioneta Fiat Fiorino y el escudo aurinegro en el espejo retrovisor. No pudo ingresar, en ese momento, por la cumbre del campeón.

 

La charla se concentró en la decisión a adoptar. Los directivos en pleno evaluaron el nombramiento del próximo entrenador. Alejandro Cappuccio -de fantástica campaña en Rentistas- y Alvaro Gutiérrez, quien consiguió dos títulos de Campeón Uruguayo, 2014-2015 y 2019, los candidatos. 

 

José Decurnex, fue el encargado de llevar adelante las gestiones y por la tarde se reunió con Alvaro Gutiérrez, quien desechó la posibilidad de volver a dirigir a Nacional. Directamente le dijo no al presidente.

 

Por lo tanto, Alejandro Cappuccio, pasó a ser el candidato número 1. El técnico, se encuentra cumpliendo un breve período de vacaciones en Punta del Este, y en las próximas horas recibirá el llamado telefónico del presidente albo. Se espera por una respuesta positiva del mejor DT de la temporada, para que de esa manera asuma la conducción del plantel superior, el venidero lunes en el Complejo deportivo Los Céspedes. 

 

Alejandro Cappuccio, a horas de convertirse en el nuevo entrenador tricolor. 

 

El doctor Alejandro Balbi, vicepresidente, y José Fuentes, saliendo de la reunión en la casa del presidente Decurnex.