Home   »   Nacional

Los 50 coperos

Nacional presentó una lista integrada por 50 futbolistas para la Copa Libertadores. El próximo martes, el debut ante Argentinos Juniors.




Brian Ocampo.


16 abril, 2021
Nacional

Alejandro Cappuccio, trabaja a contra reloj en el armado del equipo del debut copero. Que presentará en el arco al juvenil Guillermo Centurión. El arquero de 19 años, producto de la cantera inagotable, hará su debut a nivel internacional. Ya que, Sergio Rochet, debe cumplir una suspensión de dos partidos por la expulsión sufrida ante River Plate argentino, en la pasada edición.

 

Por su parte, Agustín Oliveros, esguince de tobillo, y Gabriel Neves, leve esguince de rodilla, se encuentran en sanidad y prácticamente descartados.  

 

Facundo Píriz, positivo de COVID-19, guarda reposo en su domicilio. Se estima que en dos semanas se podrá integrarse al plantel.

 

Cuarteta arbitral peruana para el encuentro frente a Argentinos Juniors, del próximo martes a las 19:15 horas, en el Estadio Diego Armando Maradona, de Buenos Aires. Víctor Carrillo, el juez central, asistido por Michael Orué y Jesús Sánchez. Kevin Ortega, el cuarto árbitro.

 

LOS 50 JUGADORES DE LA COPA

 

Nacional elevó a la Conmebol, la nómina de 50 futbolistas que integran la lista de la Copa Libertadores.


Etiquetas: Nacional