Home   »   Primera

Supercopa: Nacional y Wanderers, final el domingo a las 18:00 hs.

La final de la Supercopa Uruguaya se jugará el domingo 2 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Centenario. Producción de Tenfield por VTV Plus.




Nacional-Wanderers, final de la Supercopa Uruguaya, el domingo 2 de mayo en el Estadio Centenario.


26 abril, 2021
Primera

La Mesa Ejecutiva de primera división determinó que la final de la Supercopa Uruguaya entre Nacional y Wanderers se jugará el domingo  2 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Centenario.

 

El Consejo de Liga de la Asociación Uruguaya de Fútbol había anunciado las fechas de disputa de la temporada 2021. El Campeonato Uruguayo fue denominado Dr. Tabaré Vázquez, en homenaje al ex Presidente de la República y ex presidente de Progreso, Campeón Uruguayo 1989. El sorteo de fixture, se realizará el lunes 3 de mayo. 

 

 SUPERCOPA URUGUAYA

 

DOMINGO 2 DE MAYO DE 2021

 

NACIONAL-WANDERERS

 

Cancha: Estadio Centenario. Hora: 18:00.

 

Definición: Si empatan al cabo de los noventa  minutos, se jugará un alargue de treinta. Si persiste la paridad, el campeón se determina en la ejecución de tiros penales. La localía se definirá a través de un sorteo. 

 

CAMPEONATO URUGUAYO 2021, DR. TABARÉ VÁZQUEZ

 

Torneo Apertura: comienza el sábado 8 de mayo y finaliza el domingo 8 de agosto. Se jugará una sola fecha entre semana. Posible final, el miércoles 11 de agosto.

 

Torneo Clausura: se pone en marcha el sábado 4 de setiembre y finaliza el domingo 5 de diciembre. Se jugará una sola fecha entre semana. Posible final, el miércoles 8 de diciembre.

 

Finales del Uruguayo: una vez culminado el Torneo Clausura, y con fecha tope de disputa del domingo 19 de diciembre.