Home   »   + Deportes

Uruguayos protagonistas aprontan con la mira en los Juegos Olímpicos

María Pía Fernández fue medalla de oro en 800 metros llanos en Burgos. Andrés Zamora y los hermanos Cuestas compitieron en la Mission Marathon. Emiliano Lasa oro en Brasil.





18 abril, 2021
+ Deportes

Maria Pía Fernández logró su mejor marca personal y además otuvo la medalla de oro en los 800 metros llanos en el campeonato Autonómico de Clubes Absoluto en Burgos (España).

 

La atleta uruguaya, que se prepara para el Sudamericano de Atletismo y sigue en carrera por un lugar en los Juegos Olímpicos, realizó una excelente competencia con una marca de 2:05:85.

 

ZAMORA CON SU MEJOR MARCA PERSONAL

 

En Bélgica participaron de la Mission Marathón los uruguayos Andrés Zamora y los hermanos Martín y Nicolás Cuestas. Andrés Zamora logró su mejor marca personal registrando un tiempo de 2:14:18. Martín Cuestas totalizó 2:15:18 y Nicolás Cuestas no logró completar el recorrido.

 

EMILIANO LASA: ORO EN TORNEO PAULISTA

 

Emiliano Lasa, que apunta a los Juegos Olímpìcos de Tokio, se quedó con el primer lugar en salto largo del torneo Paulista de Brasil.

 

El atleta de Peñarol logró un salto de 8.11 metros para ganar la competencia. Otra gran actuación de Lasa para terminar en lo más alto del podio.