Home   »   Uruguayos

Goles celestes: Cavani en Inglaterra, Jonathan Rodríguez en México

Edinson Cavani entró y anotó un nuevo gol para Manchester United. Jonathan Rodríguez marcó en México. En España, Federico Valverde es baja en Real Madrid por contacto directo con positivo de COVID.




Jonathan Rodríguez vuelve al fútbol mexicano para jugar en el América.


18 abril, 2021
Uruguayos

Edinson Cavani selló a los 93 minutos el triunfo de Manchester United 3:1 ante Burnley en el Estadio Old Trafford de Manchester. El delantero uruguayo ingresó al inicio del segundo tiempo por Fred en el partido válido por la jornada 32 de la Premier League.

 

Federico Valverde no estará a la orden de Zidane en el partido de Real Madrid ante Getafe por la jornada 31 de la Liga Española. El equipo merengue en comunicado informó: “El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Fede Valverde se encuentra en aislamiento desde ayer, sábado 17 de abril, al haber estado en contacto directo con una persona que ha dado positivo en Covid-19, aunque el jugador ha dado resultado negativo en todos los test que se le han realizado. Fede Valverde no estará disponible hoy para el partido contra el Getafe C. F”.

 

Jonathan Rodríguez fue clave en el empate de visitante de Cruz Azul 1:1 ante América en la jornada 15 del Clausura mexicano. Con gol de penal de “Cabecita” a seis minutos del final, Cruz Azul rescató un empate en el Estadio Azteca. En la oncena inicial de los “cementeros” también estuvo Ignacio Rivero (ex Central). En el local fueron titulares Sebastián Cáceres y Federico Viñas.