Home   »   Uruguayos

Stuani para la historia

Cristhian Stuani, ingresó en la mejor historia del fútbol español.




Cristhian Stuani.


16 abril, 2021
Uruguayos

Cristhian Stuani, lleva convertidos 141 goles en el fútbol español y pasó a integrar el selecto top 50 de máximos artilleros históricos.

 

El goleador uruguayo, cambió penal por gol, para abrir el camino de la victoria al Girona, que derrotó por 3:0 al Real Zaragoza, en el Estadio Montilivi, por la 35° jornada del campeonato de la Segunda división española.

 

Por otra parte, Santiago Bueno y Sebastián Cristóforo, cumplieron buenas actuaciones en filas del equipo ganador. Mientras que Gabriel Fernández y Juan Manuel Sanabria, fueron titulares en Zaragoza.

 

ABEL HERNÁNDEZ PASÓ A FLUMINENSE

 

“Estoy muy, muy feliz de llegar a un equipo tan grande como el Fluminense, que tiene una gran plantilla y un gran entrenador”, expresó Abel Hernández en su presentación en el club carioca.  Fluminense, integra el grupo D de la Copa Libertadores, con River Plate argentino, y los colombianos Independiente Santa Fe y Junior.

 

EL PROFESOR RUBENS VALENZUELA, FUE CESADO EN SANTOS LAGUNA

 

“Ayer fui cesado de mi puesto de PF de Santos Laguna de México en una decisión de la directiva del club. Me voy orgulloso y satisfecho por mi trabajo realizado. No armo las maletas porque nunca las desarmo. Muchas veces tienes que pensar que no perdiste, sino que a ti te perdieron”, el profesor Rubens Valenzuela, en su cuenta oficial de Twitter, tras ser cesado en el cargo de preparador físico de Santos Laguna de México.


Finales Uruguayo 2022