Home   »   Plaza Colonia

Espinel tiene a “Cebolla” Rodríguez

Cristian “Cebolla” Rodríguez se incorporó el martes a Plaza Colonia en el complejo del club. El volante entrenó en su nuevo equipo, después de no haber renovado con el conjunto aurinegro.




Eduardo Espinel, entrenador de Plaza Colonia, y Cristian "Cebolla" Rodríguez, en el entrenamiento del martes, captados por la cámara de Tenfield.


20 abril, 2021
Plaza Colonia

El martes de Plaza Colonia presentó por primera vez a Cristian “Cebolla” Rodríguez, el ex Peñarol, en el plantel de Eduardo Espinel. El volante de 35 años no renovó con los aurinegros, y llegó al club de su departamento para sentirse en casa.

 

La presencia del ex capitán carbonero en su nuevo equipo, como muestran las imágenes de Tenfield, también provocó el reencuentro con ex compañeros como Álvaro Fernández, con quien compartió la selección, y Nicolás Albarracín, con quien coincidió en Peñarol.

 

Richard “Chengue” Morales también coincidió en el primer día del flamante refuerzo -compartieron selección con Jorge Fossati como DT-, aunque en otro rol: acompañó a un jugador que formó parte de las formativas de Danubio. Siguió el entrenamiento en la charla con Carlos Manta y “Chiqui” García, a cargo de la gestión del área deportiva de Plaza.

 

La apuesta distinta de Plaza Colonia a la experiencia del mediocampista tiene la camiseta número “7”, que tanto lo identifica. Cristian Rodríguez, “Cebolla”, reanudó el camino para seguir jugando en su nuevo equipo.

 

En imágenes: “Cebolla” Rodríguez se incorporó a Plaza Colonia a todo ritmo