Home   »   Nacional

La mira puesta en ganar

Los tricolores ya piensan en el partido del miércoles ante Atlético Nacional de Medellín por la Copa Libertadores. Habrá cambios en el equipo, que busca su primera victoria.




Guzmán Corujo en Los Céspedes, camino al encuentro del miércoles ante Atlético Nacional.


25 abril, 2021
Nacional

Nacional prepara su segundo partido del grupo F de la Copa Libertadores, ante Nacional de Medellín, el miércoles a las 19:15 horas en el Gran Parque Central.

 

Luego del adverso debut en el 0:2 con Argentinos  Juniors, en Buenos Aires, el equipo de Alejandro Cappuccio se enfocó en ganar. El entrenador trabajó variantes y opciones diferentes en el conocimiento del plantel, con apenas dos semanas de trabajo desde que asumió. 

Mathías Laborda en la zaga es una de las posibilidades, junto a Guzmán Corujo. Ángelo Gabrielli seguirá en el lateral derecho, y Camilo Cándido irá por izquierda. Gonzalo Vega también asomó en el movimiento ofensivo, aunque en el mismo sentido: como posible alternativa.

 

El argentino Andrés D’Alessandro no está lesionado. Se acalambró en el cierre del partido con Argentinos Juniors. La decisión de quién ocupa su posición desde el comienzo pasa por una cuestión táctica. Los argentinos Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio forman la dupla de ataque.

 

Guillermo Centurión seguirá en el arco. Sergio Rochet tiene pendiente un encuentro de suspensión. Nacional va por su primer triunfo, para tomar impulso en la Copa.