Home   »   Nacional

Corujo a la zaga y Oliveros viaja

Los tricolores viajarán el lunes a Colombia y jugará el miércoles ante Atlético Nacional en Pereira por la Libertadores. Guzmán Corujo volverá a la defensa. Agustín Oliveros estará en el plantel.




Guzmán Corujo en el apronte tricolor rumbo al próximo partido por la Copa Libertadores.


9 mayo, 2021
Nacional

Nacional entrenó el domingo en Los Céspedes y el lunes volará a Colombia para la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional, en la ciudad de Pereira, el próximo miércoles a las 23:00 horas de Uruguay. El zaguero Guzmán Corujo no jugó el partido pasado en Santiago debido a la suspensión y volverá a la defensa.

 

La roja a Christian Almeida frente a Universidad Católica determinó la baja. Agustín Oliveros es la probable reaparición, en principio en el plantel. El lateral izquierdo  y zaguero se recuperó de la lesión que no le permitió jugar desde la segunda final del Campeonato Uruguayo.

 

El lunes habrá hisopados a los futbolistas y a los integrantes del cuerpo técnico. Luego, viajarán  con destino a Pereira. El balance defensivo es la premisa luego del arranque en Copa Libertadores donde sobresalió la ofensiva –cinco goles en tres partidos- y contrastó con los nueve goles recibidos.