Home   »   Sudamericana

Rojas adentro y afuera de la cancha

Dos jugadores fueron expulsados del plantel de Independiente: Juan Ignacio Pacchini, por una fuerte entrada a Scotto, y Silvio Romero, por protestar desde el banco de suplentes.




Silvio Romero, suplente de Independiente, insólita pero justificadamente expulsado.


11 mayo, 2021
Sudamericana

ROJA DESDE EL BANCO: Independiente recibió dos rojas en el partido. Por un lado, la roja directa a Juan Ignacio Pacchini al promediar el complemento (por una dura entrada a Santiago Scotto). Por otro lado fue expulsado Silvio Romero, quien estaba en el banco de suplentes, por las aireadas protestas al juez. 

 

MARINI, CENTENARIO: El entrenador argentino de Montevideo City Torque, Pablo Marini, llegó a los cien partidos al frente del equipo celeste, este martes en el juego ante Independiente de Avellaneda en el Parque Viera. El DT dirige desde 2018 a Torque, donde descendió en el primer año, luego logró el rápido ascenso a Primera y ahora lo dirige en la Copa Sudamericana.

 

LO QUE LE QUEDA POR JUGAR:  Los dos partidos que le quedan por disputar a Montevideo City Torque en el grupo B de la Copa Sudamericana son en condición visitante. El jueves 20 de mayo se mide ante Guabirá, de Bolivia, en el Estadio Gilberto Parada, de Montero, y cierra la fase de grupos el miércoles 26 ante Bahía, de Brasil, en el Estadio Fonte Nova, de Salvador de Bahía. 

 

EL OTRO GOLERO DEL ROJO: Renzo Bacchia Rodríguez es el otro golero uruguayo a la orden en Independiente de Avellaneda. El ex golero de la selección uruguaya Sub 20 estuvo en el banco de espera.  El golero titular continuó siendo Sebastián Sosa.  En la imagen de Tenfield, los dos goleros compatriotas fueron captados en el calentamiento previo al encuentro. 

 

Renzo Bacchia Rodríguez y Sebastián Sosa, los goleros uruguayos de Independiente.