Home   »   Sudamericana

Autor de un hat-trick y dueño de la pelota

Agustín Álvarez Martínez convirtió tres goles y se llevó el balón de recuerdo.




Agustín Álvarez Martínez, sonrisa en el rostro, la señal de los tres goles en la mano derecha y la pelota a casa en la izquierda.


13 mayo, 2021
Sudamericana

Canario… Agustín Álvarez Martínez, el dueño de los goles y de la pelota. Convirtió un inolvidable hat-trick y se llevó el balón para su casa. Es el máximo artillero de la Copa Sudamericana: con siete goles encabeza la tabla de goleadores. Sensacional.

 

Compatriota… Bruno Méndez, el uruguayo de Corinthians, apareció integrando la zaga central. El zaguero de 21 años surgió en el primero de Wanderers a fines de 2017 y, en enero de 2019, pasó al club brasileño. En 2018, debutó en la selección uruguaya, nada menos que frente a Brasil, como parte de un amistoso que se jugó en Londres.

 

Banco… David Terans presentó un cuadro febril en las últimas horas. Por esa razón se determinó preservarlo físicamente y apareció integrando la nómina de suplentes. Se le realizó un test de PCR, que arrojó resultado negativo.  

 

Argentino… Ariel Nahuelpán, otra vez lesionado, y van… El delantero argentino sufrió una distensión muscular en el sóleo.

 

Paraguayo… River Plate será el rival de la quinta fecha. El partido se jugará el próximo martes, a partir de las 19:15 horas en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción.

 

Estreno… Cristian Olivera ingresó en el minuto 83 para debutar con la camiseta de Peñarol. El delantero de 19 años arribó desde España el sábado 1°, completó la semana de cuarentena obligatoria por Covid-19 y saltó directo a la cancha, luciendo el dorsal con el número 47.

Cristian Olivera en el abrazo triunfal con Damián Musto. El juvenil delantero debutó y el volante argentino jugó por primera ven en el CDS.