Home   »   Primera

Fénix: contundencia al máximo

Con goles extranjeros, Fénix le ganó 3:0 a Rentistas en el Complejo de su rival, por la primera fecha del Torneo Apertura.




Luciano Nequecaur, con toda la fuerza del gol en el festejo de la apertura albivioleta.


16 mayo, 2021
Primera

 

Dos goles del argentino Luciano Nequecaur y otro del brasileño Kaike alcanzaron y sobraron que el albivioleta despachara, en demostración de gran contundencia, al copero Rentistas.

 

El equipo de JR se mostró siempre protagonista. Desde el minuto uno tomó el control del balón, con el manejo y la pegada de Rodrigo Amaral y, fiel a su estilo, fue al frente, posicionándose en campo rival e intentando, con distintas jugadas de su propio sello ofensivo, machacar sobre el arco de un dueño de casa que presentó una alineación de emergencia. Esa decisión hizo que le costara en demasía funcionar como un conjunto: lo suyo resultó todo a impulsos personales.

 

Sobre la media hora de juego, gritó por primera vez el argentino. Ganó en las alturas, aprovechando una fallida salida del arquero Rossi, para, con un corto golpe de cabeza, mandar el balón al fondo de las redes. Fue el principio del fin.

 

En el complemento, la visita continuó ejerciendo la posesión del balón, y a nadie extranó que aumentara la diferencia en el tanteador, nuevamente a través del “gigante” argentino, en esa oportunidad de tiro penal. Ya en la agonía, apareció el brasileño para sellar la goleada y la valiosa conquista de tres puntos en suelo ajeno.