Home   »   Primera

La pasión es más fuerte

El ingenio de los hinchas supera todas las barreras.




Los hinchas cómodamente instalados sobre los baños del talud.


16 mayo, 2021
Primera

Espectadores… La pasión del hincha por sus colores, no tiene límites. Y el deseo por seguir de cerca al club de sus amores, pese a la pandemia que impide el acceso de público a los distintos escenarios, es cada vez mayor y no conoce de obstáculos, ni tampoco de altura. Así lo deja en claro la toma gráfica de Tenfield.com, que muestra a dos parciales, cómodamente sentados en el techo de los gabinetes higiénicos del talud que se encuentra a espaldas del camino Rigel.

 

Argentino… Luciano Nequecaur, segundo doblete, el primero a nivel local con la camiseta de Fénix. El anterior, fue ante Huachipato de Chile, en la pasada edición de la Copa Sudamericana.

 

Saludo… Juan Ramón Carrasco y Jonathan Urretaviscaya, reencuentro y abrazo afectuoso en el Complejo Rentistas. El entrenador hizo debutar al delantero en el primero de River Plate, en el año 2007.

 

Arquero… Nicolás Rossi, festejó su cumpleaños, nada menos que portando el brazalete de capitán de Rentistas. El popular “Foca”, en la jornada del 23° aniversario.

 

Viaje… La delegación de Rentistas, parte el martes sobre las 15:00 horas, en vuelo chárter, con destino a Perú. Juega frente a Sporting Cristal, el miércoles a las 19:00 horas de nuestro país, en el Estadio Nacional de Lima, por la quinta fecha del grupo E de la Copa Libertadores.

 

Retorno… Alexis Rolín, está de vuelta y pronto para reincorporarse al plantel rojo, tras el préstamo de apenas cuatro meses en Independiente Medellín de Colombia. El zaguero se ubicó en la tribuna principal, en compañía de Guillermo Fratta, desgarrado y Tabaré Viudez.

 

Guillermo Fratta, mate en mano, Tabaré Viudez y Alexis Rolín, en la tribuna principal.