Home   »   + Deportes  »  Tenis

Cuevas sigue ganando en la fase previa de Ginebra

Cuevas logró otro triunfo y puntos para el ranking, que necesita para estar en la fase directa del torneo de Ginebra. Participan 40 tenistas de los cuales los mejores, pasarán a la ronda principal.




Pablo Cuevas ganó en el Qualy de Wimbledon.


17 mayo, 2021
+ Deportes Tenis

Otro triunfo de nuestro copatriota Pablo Cuevas en la ronda previa del ATP 250 de Ginebra, donde ganó su segundo partido de clasificatorias ante el italiano Lorenzo Giustino, por 6-2 y 6-3, consiguiendo nuevos puntos para su ranking.  

 

Cuevas logró un 79% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y se hizo con el 66% de los puntos al saque.

 

Recordemos que en el torneo de Ginebra (ATP Ginebra) existe una fase de acceso previa donde los jugadores con menos ránking tienen que obtener la máxima puntuación posible para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. Durante esta fase en concreto, participan un total de 40 tenistas y a la fase final llegan un total de 24 entre los que se clasifican directamente, los que superan la fase previa del campeonato y los invitados.