Home   »   Peñarol

Gargano y Giovanni están; Canobbio suspendido

Walter Gargano y Giovanni González se recuperaron y viajaron a Asunción para jugar el martes ante River Plate por la Copa Sudamericana. Agustín Canobbio está suspendido por acumulación de amarillas.




Walter Gargano, del gimnasio de Los Aromos a la noche de Copa Sudamericana.


17 mayo, 2021
Peñarol

Los aurinegros despegaron rumbo a Asunción para jugar ante River Plate, de Paraguay, el martes en el Estadio Defensores del Chaco a las 19:15 horas de Uruguay, por la Copa Sudamericana. Walter Gargano y Giovanni González superaron las lesiones del partido pasado frente a Corinthians. El volante Agustín Canobbio no  forma parte del equipo por  la suspensión automática debido a las  tarjetas amarillas acumuladas y una anterior de su actuación en Fénix. El ex albivioleta –convirtió un golazo en la goleada 4:0 a los brasileños- había ingresado por Juan Acosta pasando Giovanni al lateral derecho. La ausencia del mediocampista determinó la convocatoria a Franco Martínez.

 

El equipo de Mauricio Larriera tiene la posibilidad de ganar el Grupo E para clasificar. Le alcanza con un empate. El grupo de 23 futbolistas está integrado por Kevin Dawson, Jonathan Lima (arqueros), Juan Acosta, Maximiliano Pereira, Carlos Rodríguez, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Joaquin Piquerez, Valentín Rodríguez, Walter Gargano, Damián Musto, Jesús Trindade, Franco Martínez, Gonzalo Freitas, Pablo Ceppellini, David Terans, Giovanni González, Facundo Torres, Nicolás Schiappacasse, Agustín Álvarez Wallace, Agustín Álvarez Martínez y Ariel Nahuelpán.

 

Agustín Dávila y Máximo Alonso dieron positivo de COVID-19. Cristian Olivera no viajó. Peñarol vuela a Paraguay para ganar el Grupo E -lidera con 12 puntos- y avanzar a octavos de final.