Home   »   Primera

Fénix-Peñarol, el sábado a las 15:00 hs.

Fénix es local ante Peñarol en el Parque  Capurro, a las 15:00 horas, por la segunda fecha del Apertura.  El aurinegro juega por primera  vez en el Torneo. Producción de Tenfield por VTV Plus.




La imagen de los hinchas aurinegros en la zona externa al Parque Capurro; el sábado será ante Fénix por el Apertura.


21 mayo, 2021
Primera

 

La segunda fecha del Torneo Apertura presenta el sábado a Fénix en su cancha del Parque Capurro ante Peñarol a las 15:00 horas. En su debut le ganó 3:0 a Rentistas, de visitante.

 

Fabián Estoyanoff, en su nuevo regreso al albivioleta, está en condiciones de jugar en la ofensiva de Juan Ramón Carrasco frente a su ex equipo. Mientras tanto, el club comunicó en la semana la baja del defensa Jonathan Toledo debido al positivo de COVID-19. El mediocampista Ángel Rodríguez tiene la suspensión automática por su expulsión.

 

Los aurinegros perdieron a David Terans por su transferencia a Athletico Paranaense. El delantero se despidió de Peñarol el viernes. Mauricio Larriera tiene el regreso de Agustín Canobbio, ausente por acumulación de amarillas en el partido de la Copa Sudamericana. El volante también enfrentará a sus ex compañeros.

 

Peñarol postergó el encuentro  de la primera fecha ante Plaza Colonia. La lesión de Nicolás Schiappacasse lo relegó del Campeonato Uruguayo. Mientras tanto, el delantero argentino Ariel Nahuelpán no estará en el plantel por una molestia  muscular. El viernes comunicaron que “a partir del positivo de COVID-19 de Carlos Rodríguez al regreso de Paraguay, el plantel y funcionarios fueron sometidos a nuevos test PCR, con resultados negativos para todos”.

 

La estadística en el Capurro marca un triunfo  para cada lado y un empate. Fénix ganó 1:0 en el Intermedio 2020. Igualaron 0:0 en el Apertura del año pasado y Peñarol venció 2:1 en el Apertura 2019. El sábado vuelven a escena.