Home   »   Primera

Álvarez Martínez, goleador a lo grande

Agustín Álvarez Martínez dejó una vez más su sello goleador. Convirtió dos tantos en el triunfo de los aurinegros. El talento de Facundo Torres también resultó desequilibrante.




Agustín Álvarez Martínez y una vieja costumbre: convertir goles en cantidad, y de calidad.


30 mayo, 2021
Primera

PEÑAROL

 

DAWSON (5) Sorprendido en el  primer gol. En el segundo, sin posibilidades. ACOSTA (4): Comenzó con buenos cierres por derecha, pero después tuvo dificultades en la marca. FORMILIANO (4): Irregular en el fondo, mostró desajustes. KAGELMACHER (5): Mejor  en el cabezazo ofensivo que en defensa. PIQUEREZ (5): Fue protagonista en el golazo de Torres y salió sentido en el primer  tiempo. GONZÁLEZ (6): Valioso como volante por derecha, con llegada permanente. TRINDADE (6): Recuperó e hizo circular la pelota con rapidez. Convirtió el quinto gol. CEPPELINI  (6): Jugó de primera y recibió libre, manejando la pelota desde la salida. Marcó el tercero, de penal, para recuperar la ventaja. CANOBBIO (6): Asociado desde la izquierda al toque y la llegada sorpresiva, como en el segundo gol. Marró un penal. TORRES  (7): El talentoso volante, volcado a la derecha, vulneró con facilidad a los rivales. Hizo un golazo, el segundo de Peñarol. ÁLVAREZ MARTINEZ (7): Tremendo el goleador. Definió anticipando en el área, en el caso del segundo, con notable remate. V. RODRIGUEZ (-): Entró en el lateral izquierdo y controló su zona. OLIVERA (6): Ingresó muy bien en el ataque, con potencia. Le hicieron un penal y fue decisivo. MUSTO (-): En los minutos  finales.

 

BOSTON RIVER

 

FALCÓN (5): Sin responsabilidad en los goles. TEJERÍA (5): Bien de arriba, lo anticiparon por abajo. VALDEZ (5): Respondió en el juego aéreo. NADRUZ  (5): Comenzó en la línea de cinco y luego cambió de posición. Marcó el gol de cabeza. A. RODRÍGUEZ (4): En dificultades cuando le llegaron por su lado con velocidad.  FERNÁNDEZ (5): Presionó en el arranque para recuperar. Luego perdió consistencia. FREITAS (4): Le costó afianzarse entre los volantes. SILVA TORREJÓN (4): No pudo despegar por izquierda. ALBERTI (5): También con mayor esfuerzo que orden.  LARROSA (4): No le llegó juego. BENTANCOURT (6): No lo asistieron al comienzo. En la segunda parte, se transformó en un gran factor de la reacción. F. RODRÍGUEZ (6): Influyente por izquierda, llegando y asistiendo. LABANDEIRA (5): Entró bien en ofensiva. MOREIRA (-): Buscó sumarse al ataque. PÉREZ (-): Volvió en los últimos minutos.